Palestre di Riccione e dintorni
GIMNASIO PARAÍSO:
De ultimísimo generación, en el interior un sofisticado sistema informático regula todas las actividades – el TechnogymSystem, utilizado en pocos otros centros de fitness de Italia – para monitorear la actividad física. El programa de entrenamiento está memorizado en un soporte electrónico. Por lo que respecta la gimnasia a cuerpo libre las técnicas empleadas llegan de todo el mundo: Hata Yoga, Body Balance y Pilates. En la planta superior también se encuentra el centro belleza, accesible directamente subiendo en los ascensores desde los probadores. Aquí está el Thermarium, cerca de la zona dedicada a la estética, y el hamman, de inspiración exótica.
Donde está: en la carretera estatal adriática
Via Circonvallazione, 44
Tel/Fax +39 0541 694502
info@paraiso.it
Lunes - Viernes 09:00-22:00 horas
Sábado 11:00-19:00 horas
GIMNASIO SPARTA:
Aquí se encuentran los cuerpos mejores de Riccione. 800 metros cuadros de sala fitness con más de 70 máquinas isotónicas de última generación technogym. Además de 300 metros cuadros de sala cardio. Es el único lugar de toda Riccione donde se puede practicar Taekwondo.
Donde está: Zona San Lorenzo
Viale Veneto, 47
Tel. + 39 0541 647592
info@palestrasparta.it www.palestrasparta.it
SKIN:
Prógrama cuerpo y mente en el nuevísimo centro bellezza de Tony , abierto tras su éxito en el Gran Hermano 5. Además de la estética tradicional, masajes con efecto drenaje, anti estrés y anti depresión (realizado con piedras calientes). Para el cuerpo programas personalizados con esencias, polvos y aguas herbales. Para la cara corrección de arrugas y de rayas, en la eventualidad con particular enfoque en la boca. También existe el Californian Tan Sunless, para quien ha dormido todo el día. Abierto de lunes a sábado de 9 a 20 horas.
Donde está: en el centro
Cattolica - Via del Porto, 50
Tel. +39 0541 1931919
info@Skinbodyandmind.com
www.skinbodyandmind.com



